viernes, 25 de mayo de 2007

LO MATÉ POR QUE ERA MÍO

El día 22 de Mayo de 2007, nos encontramos con un artículo en el 20 minutos, que por lo visto es el único periódico que "ve estas cosas"
Es deprimente las barbaridades que se cometen en nombre de no se que mala sangre, a los animales, y a todo nuestro entorno, como si el ser humano tuviera que destruir a diestra y siniestra todo lo que le rodea, y si no no se queda tranquilo, y si esto no basta, está también la excusa de que hay que ganar dinero a costa de lo que sea.

todo esto me recuerda a los niños pequeños, que tienen que destruir para probar, y para conocer, pero el hombre no es ya un niño (¿o si? si es así que le den unas buenas azotáinas)
me acuerdo hace unos años, cuando en otro refugio les serraron a varias decenas de perros las patas, por lo visto con una sierra, dejándolos moribundos, torturados para que sufrieran,
¿quien puede hacer eso? Pues mas de uno, Si, como en Galicia (que casualidad)
Os acordaréis, hasta los más jóvenes. La brutal paliza que le propinó el señor este, que de Señor no tiene nada, al animal atado, indefenso, y a su merced el pastor alemán, su vecino que era veterinario tuvo que huir despues de sacar el video de ese pueblo, que no se de quien se componen sus habitantes, y no se como esas mujeres gallegas son capaces de dejar que alguien le de una paliza a otro ser.

Menuda ralea que hay por esas tierras de Dios, esa gente por lo no creo que se estremezcan con las imágenes de las guerras, o cuando ETA comete un atentado, ellos teniendo su casa, su coche, y su bienestar, que mas les dan los otros, los sufrimientos y tortura. Son cobardes, y viles

Me avergüenzo de pertenecer a un País que permite esto y llamarme Paisano de estos sádicos, que luego se preocupan si la pantoja está sufriendo en la carcel. Eso si que es impactante



Plataforma de Granada en defensa de los animales abandonados
Ante este acto tan cruel y vil nos solidarizamos con vosotros apoyando esta manifestación en repulsa de tanta crueldad que desde hace tiempo vienen padeciendo nuestros animales, os mandamos nuestro apoyo incondicional y deciros que podeis contar con esta plataforma para que hechos como los ocurridos nunca puedan quedar impunes.

1 comentario:

Isis dijo...

Dios mío que hijos de p... pero como pueden torturar a los animles de esa forma tan cruel , solo imaginarmelo me entra a la vez una pena y unas ganas de cogerlos a ellos y hacaerles eso o peor... Pero en qué mundo vivimos?¿ Cómo la justicia puede permitir esto? POruqe al fin y al cabo no existen penas lo suficientemente duras contra el maltrato animal..