martes, 29 de mayo de 2007

Protectoras y Refugios adheridos a la Plataforma

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS ANIMALES DE GRANADA
Web: : www.amigosdelosanimales.org.es
E-mail: info@amigosdelosanimales.org.es
Teléfono: 958 49 51 53 “dejar recado” pues no lo atendemos
Directamente.

ASOCIACIÓN LADRIDOS VAGABUNDOS.
Web: en construcción
E-mail: aslavag@yahoo.es


ASOCIACIÓN REFUGIO DE SIERRA NEVADA
Web: www.refugioanimales-sierranevada.org.es
E-mail: fladu@refugioanimales-sierranevada.org.es


ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS SAN FRANCISCO DE ASÍS DE GRANADA
http://protectora.blog.com
www.myspace.com/protectoragranada
E mail: graspap@gmail.com
Telefono 605 267 837 Mañanas de 10 a 14 horas.

ANIMALES DE ANDALUCIA

ASOCIACIÓN MOTRILEÑA DE AMIGOS DE LA NATURALEZA A.M.A.N.

PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIO DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS CERRO DE LOS
INFANTES

No hay comentarios: