martes, 20 de noviembre de 2007

Dianimal Genial



¡Esto es maravilloso! ¡Es estupendo! ¡Qué buen día hemos pasado! ¡Ojala todos los días pudieran subir los perros en los autobuses urbanos!

Todos estos comentarios se podían oír durante y después la celebración de la fiesta. Las más de 3.000 personas y animales que se acercaron ese día intentando pasar un día agradable lo consiguieron. Todo transcurrió en armonía y civismo. Se vieron pocos excrementos en el suelo y no hubo ningún altercado entre tanto animal. Y por ahí tenemos que empezar todos los propietarios de animales: comportarnos con educación para que el resto de la gente empiece también a respetar a nuestros queridos amigos de 4 patas. Pero no tenemos que olvidar el objetivo de la fiesta: acercar un poco más al ciudadano al mundo animal, dar a conocer la labor que hacen los refugios y hacer que disminuyan los abandonos y maltratos.

1 comentario:

Perla Hachuel dijo...

Pues si, buena idea esto del Dianimal. Yo terminé adoptando a Noa, ahora Didinoa y... es feliz!. Ojala la gente se decidiese a adoptar en vez de comprar, es mucho mas gratificante. Espero que el año que viene se repita otra vez aqui en Cenes y yo vaya con mi perrita.
Gracias