lunes, 12 de mayo de 2008

HISTORIA DE NOLA (DOS MESES DE EDAD)


El día 25 de abril fue un día especial para Nola: ese día volvió a nacer. Los extranjeros que van a la Alpujarra para encontrar una forma más sana y más tranquila de vida no pueden entender muchas costumbres que aún perviven en zonas de España. En este caso concreto es la de tirar por barrancos o ahogar a cachorros no deseados. Y esta historia sucedió en Laroles, muy cerca de Granada. Y la única protagonista……


Nola, de dos meses

Que fue arrojada junto a sus hermanos a un barranco de 30 metros. Una pareja de alemanes pasaban por allí oyeron lamentos y quejidos. Pensando que sería algún niño se acercaron al borde del precipicio y lograron ver a una pequeña cosita que se movía junto a varios otros cuerpos que permanecían inmóviles. Y esta cosita era Nola

No sabiendo como actuar y con su medio español, acudieron a la policía para comentar el caso y pedir ayuda para rescatarla. Y como suele pasar, hicieron oídos sordos a la petición desesperada de esta pareja. Después de insistir en el Ayuntamiento, les ayudaron a rescatarla.

1 comentario:

Mª Angeles dijo...

Que lástima de perrita, espero que escuentre dueño donde la cuiden y no le hagan esas torturas, que poca vergüenza, yo le haria lo mismo a esa persona irresponsable e insensible..Me da una rabia esas personas que matan y torturan a los animales..

Un saludo